Administración y Estrategias de Redes Sociales para fortalecer una Empresa

fondo curso redes sociales negocios
FICHA
Duración: 16 horas, 8 horas presenciales y 8 horas virtuales
Modalidad: Semipresencial
Módulos: 1 Módulo
Costo: $60.00
Inicio de clases: 30 de mayo de 2018
Horario presencial: Miércoles de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

DESCRIPCIÓN

El Curso “Administración y Estrategias de Redes Sociales para fortalecer una empresa” está diseñado para cubrir las necesidades que tienen los negocios en poder dar a conocer por medio de las Redes Sociales su producto o servicio pues es fundamental hoy en día tener una presencia activa en Internet pero sobre todo en las Redes Sociales para cualquier tipo de negocio.

Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con los clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer su producto u oportunidad de negocio a través de Internet, éstas al mismo tiempo nos ayudan a sociabilizar con las personas, hacer amigos, entablar conversaciones y dar un servicio de respuesta y atención al usuario mucho mejor que con los métodos tradicionales.

Las Redes Sociales son la mayor herramienta para lanzar una campaña publicitaria de cualquier producto o servicio, por la enorme cantidad de usuarios que están en estas plataformas, tales como Facebook, Twitter, Youtube son algunas de que actualmente tienen más relevancia pues hay una gran cantidad de Redes Sociales. Y lo mejor de todo es que son unas poderosas herramientas de marketing para los negocios..

OBJETIVOS

• Reconocer la importancia de la construcción de Marca en el Desarrollo de mi negocio
  • Aprender a usar las Redes Sociales para promocionar mi negocio
  • Elaborar y Ejecutar una campaña publicitaria en Redes Sociales de mi negocio

Al finalizar éste curso el estudiante será capaz de:

• Utilizar adecuadamente las Redes Sociales para dar a conocer un producto o servicio y saber identificar cual es la mejor dependiendo el tipo de negocio que queramos posicionar.

• Pequeños emprendedores
  • Emprendedores que tengan una idea de negocio
  • Personas que tienen a cargo la publicidad de una empresa
  • Personas que les interesa conocer sobre las Redes Sociales para ayudar a posicionar un negocio

FACILITADOR

• Mtro. Rafael Osorio | Máster en Diseño Publicitario y Comunicación Estratégica

TEMAS A DESARROLLAR

1. ¿Qué son las redes sociales?

2. Estadísticas nacionales

3. Branding e importancia de la marca