Curso de atención infantil y desarrollo del talento

Curso de atencion infantil

FICHA
Módulos: 4 Módulos
Modalidad: Semi Presencial
Duración: 4 horas presenciales y 60 horas virtuales
Número de horas 64 horas
Costo por participante: $80.00 (a pagar en dos desembolsos)
Fechas de inicio: Del 6 de octubre al 6 de diciembre

PRESENTACIÓN

Este Curso incluye la orientación necesaria para detectar y potenciar el talento utilizando estrategias metodológicas centradas en la personalización del estudiante.

La falta de identificación y una mala gestión de las capacidades de los estudiantes pueden terminar en falta de motivación, frustración y problemas de conducta provocando un fracaso escolar.

• - Desempaña un rol orientado a identificar talentos.
  • - Identificar las necesidades educativas de sus estudiantes
  • - Utiliza estrategias metodológicas centradas en el talento
  • - Emplea técnicas de aprendizaje para potenciar el talento de sus estudiantes
  • - Aprovecha la plasticidad del cerebro de sus estudiantes para estimular su aprendizaje.

DIRIGIDO A

Estudiantes, docentes de educación inicial, básica, profesionales y padres interesados en identificar el talento en los niños.

FACILITADORES

• Lic. Evelyn Campos
    Docente de educación, tecnología y talento.
  • Lic. Verónica Elizabeth López
    Psicóloga Educativa.