Curso para la Formación de Nuevos Entrenadores de Béisbol

curso para la formacion de entrenadores de beisbol

FICHA
Duración:

22 horas teóricas y 22 prácticas

Módulos 11 módulos
Costo: $70.00

Inicio de clases:

5 de diciembre de 2018
Horario jornada teórica: 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Horario jornada práctica: 1:30 p.m a 5:30pm

DESCRIPCIÓN:

La Universidad Pedagógica en Conjunto con la Federación Salvadoreña de Béisbol, queremos masificar el Deporte en nuestro País a Nivel Nacional, es por eso que estamos compartiendo los conocimientos a nuevas personas para que puedan ser el puente fundamental y podamos desarrollar y enseñar béisbol en diferentes zonas del país.

Es por eso que proponemos realizar este curso para que cada persona que reciba el curso de béisbol pueda optar a tener un mejor aprendizaje del Deporte y poder ser un nuevo entrenador a futuro en esta disciplina deportiva.

Lo hacemos para cambiar vidas a nivel nacional y que los niños y jóvenes puedan tener un mejor futuro lleno de oportunidades por medio de la enseñanza deportiva y que puedan llegar muy lejos, con disciplina y con valores.

Objetivo:

Desarrollar un taller de capacitación para profesores de béisbol así, lograr expadir este deporte e incluirlo en los Centros Escolares a Nivel Nacional.

DIRIGIDO A

Docentes y estudiantes de la Carrera de Educación Física, jugadores y personas interesadas en la temática.

FACILITADOR

William Alexander Ponce Benítez