Uso de Redes Sociales como herramientas para Emprender mi Negocio

fondo curso redes sociales negocios
FICHA
Duración: 16 horas (8 horas presenciales y 8 horas virtuales)
Modalidad: Semipresencial
Módulos: 1 Módulo
Costo: $60.00
Inicio de clases: 18 de noviembre de 2017

DESCRIPCIÓN

El Curso “Uso de redes Sociales como herramientas para emprender mi negocio” es un proceso teórico práctico donde emprendedores y estudiantes podrán conocer la importancia de los redes sociales como herramientas para promocionar publicitariamente el negocio y al mismo tiempo permite la construcción de la marca.

Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con los clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer su producto u oportunidad de negocio a través de Internet, estas al mismo tiempo nos ayudan a sociabilizar con las personas, hacer amigos, entablar conversaciones y dar un servicio de respuesta y atención al usuario mucho mejor que con los métodos tradicionales.

Las Redes Sociales son la mayor herramienta para lanzar una campaña publicitaria de cualquier producto o servicio, por la enorme cantidad de usuarios que están en estas plataformas, tales como Facebook, Twitter, Youtube son algunas de que actualmente tienen más relevancia pues hay una gran cantidad de Redes Sociales. Y lo mejor de todo es que son unas poderosas herramientas de marketing para los negocios..

OBJETIVOS

• Reconocer la importancia de la construcción de Marca en el Desarrollo de mi negocio
  • Aprender a usar las Redes Sociales para promocionar mi negocio
  • Elaborar y Ejecutar una campaña publicitaria en Redes Sociales de mi negocio

Al finalizar éste curso el estudiante será capaz de:

• Reconocer la importancia de la marca para su empresa.
  • Identificar la necesidad de las redes sociales como herramientas de promoción en la empresa.
  • Desarrollar una campaña básica de redes sociales para una marca.

• Estudiantes universitarios y Emprendedores nacientes

FACILITADOR

• Mtro. Rafael Osorio Sandoval | Máster en Diseño Publicitario y Comunicación Estratégica

TEMAS A DESARROLLAR

1. Introducción al marketing digital | Cifras e investigación en la región.

2. Audiencias | Competencias.

3. Canales; tipos y funcionamiento | Qué es la marca e importancia para mi empresa.

4. Qué es un plan de social media | Aplicación de un plan de social media

Entre cada sesión presencial en el transcurso de la semana se dejará analizar lecturas, videos e investigar sobre temas que se discutirán en clases.

1461286397 phone

Teléfono 2205-8100 Extensión 207