Requisitos de Ingreso por Equivalencia

Requisitos de Ingreso por Equivalencia

Documentación

• Certificación autentica de estudios superiores de la universidad de procedencia.
  • Programas de estudio de las asignaturas solicitadas por equivalencia.

Además, la siguiente documentación general necesaria para ingresar:

• Título de bachiller en cualquier opción (original y copia).
  • Resultado de la PAES, a partir de 1997 (original y copia).
  • Certificados de notas -2 ó 3- según opción de estudios de bachillerato (original y copia).
  • Constancia promocional de bachillerato, desde 2005 (original y copia).
  • Partida de nacimiento reciente (original y copia).
  • Una fotografía tamaño carné (3.5x4.5 cm reciente, en papel granulado y de tiempo, NO al minuto).
  • Copia del Documento Único de Identidad (DUI) o carné de minoridad.
  • Partida de matrimonio (original y copia) opcional para señoras.