Proceso de inscripción Ciclo 02

Proceso de Ingreso Ciclo 02

Nuevo Ingreso disponible solo para Licenciaturas y Técnicos

Para poder estudiar en el Ciclo 02-2017 deberás seguir el proceso y presentar los documentos que se detallan a continuación:

Documentos necesarios:

• Título de Bachiller, (original y copia tamaño carta).
  • Certificados de notas de estudios de bachillerato, (original y copia tamaño carta).
  • Resultado de PAES, (original y copia tamaño carta).
  • Constancia Promocional, (desde 2005) (original y copia tamaño carta).
  • Partida de nacimiento reciente (original y copia tamaño carta).
  • DUI, (original y copia tamaño carta).
  • 1 Fotografía, tamaño carné o cédula reciente, no se admitirán fotografías al minuto.
  • Partida de Matrimonio, opcional para señoras, (original y copia tamaño carta).

prueba psicologica equivalencias
Debes de pagar y realizar el examen psicológico según calendarización, para el Ciclo 02-2017 se realizará a partir del 1ro de julio.
pruebas de capacidades equivalencias
En el caso de las Licenciaturas de Inglés y Educación Física y Deportes,debes de aprobar las evaluaciones respectivas.
cancelacion de aranceles equivalencias
Una vez que hayas hecho las pruebas correspondientes deberás cancelar la Matrícula y la primera Mensualidad.
inscripcion de asignaturas equivalencias
Como cuarto paso solo queda verificar los horarios de las materias según disponibilidad y realizar el proceso de inscripción.
Si tienes alguna duda con el proceso de inscripción puedes llamar al 2205-8100 Ext. 128 o escribir en el formulario a continuación:

1461286397 phone

Teléfono 2205-8100 Extensiónes 128, 114, 111, 112, 113
FORMULARIO

mail

Comunícate con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición. Si usted desea más información llene este formulario. Sera contactado lo más pronto posible.