Requisitos de Reingreso

Requisitos de Reingreso

Sereingreso-2013 consideran estudiantes de reingreso, aquellos que han estado matriculados en la Universidad y que en el ciclo inmediato anterior a su inscripción no se matricularon.

Previo a cualquier trámite deberá hacer solicitud de reingreso y completar la documentación que en ella se requiera, así como esperar la resolución que emitirá Registro Académico. A continuación, se detalla los pasos a seguir para realizar dicho trámite:

Paso 1: Retiro de Solicitud y pago de arancel por trámite

Paso 2: retirar resolución del trámite solicitado

Paso 3: Retiro de formulario para inscribir materias y pago de aranceles para inscripción

Paso 4: Inscripción de asignaturas

    1. Talonario de pagos con la matrícula y primera cuota de escolaridad cancelados,
    2. Hoja de Inscripción de asignaturas debidamente llena.
    3. Plan de estudio evaluado, de haber realizado su reingreso
    1. Hoja de inscripción firmada por el encargado de inscripciones
    2. Devolución del talonario de pagos

Paso 5: Carné estudiantil

    1. Hoja de inscripción de asignaturas
    2. Talonario de pagos
    3. (Estos requisitos serán si usted solicita el carné dentro de la fecha programada para su emisión, si por cualquier contratiempo no pudo presentarse a solicitarlo en dicha fecha, podrá obtenerlo cancelando $3.25, por su renovación)