Inicia III Jornada Científica.

Inicia III Jornada CientíficaLa vinculación entre la Docencia, la Investigación y la Proyección Social, mediante el trabajo colaborativo interinstitucional es el tema de la III Jornada Científica que inició en la Universidad Pedagógica. En ella se destacaron las habilidades y conocimientos producidos durante el ciclo 01-2013 a través de la investigación. La primera ponencia fue “Anatomía, salud y estimulación temprana”. Entre los invitados se contó con la participación de autoridades de esta casa de estudios y alumnas de la Universidad Evangélica.