Pedagógica celebra día de las madres en Suchitoto.

Pedagógica celebra día de las madres en SuchitotoCon mucha alegría fue celebrado el día de la madre en el “Centro Escolar Ana Dolores Arias” de Suchitoto, un evento en donde las “reinas del hogar” tuvieron un espacio de recreación, lleno de sorpresas, dinámicas y juegos que coordinó la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural de la Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio. Durante la festividad, las mamás pudieron disfrutar de la participación del grupo de teatro de esta institución “Constructo Teatro”, donde los jóvenes del elenco presentaron el cuento “Los doce meses del año” generando muchas sonrisas en cada uno de los asistentes con su entretenida presentación. La música estuvo a cargo del grupo Geomineral, y las alumnas del Centro Escolar tuvieron su participación con canto y declamación de poemas dedicados especialmente a las madres; asimismo se realizaron rifas de regalos y entrega de refrigerio para todos.