Foro sobre Juventud, Política y Democracia.

Foro sobre Juventud Política y Democracia 2013Con el propósito de que los jóvenes conozcan y vivan de cerca la realidad política de nuestro país, la Universidad Pedagógica de El Salvador desarrolló el Foro Juventud, Política y Democracia con la participación de los directores del sector juventud de los principales partidos políticos en contienda para las elecciones presidenciales del 2014.
Por parte de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) estuvo presente el diputado David Reyes, por el Frente Farabundo Martí (FMLN) el diputado Margarito Nolasco, mientras que por el Movimiento Unidad Gustavo Moreno.
Los tres participantes dieron a conocer las propuestas en los temas que le interesan a la juventud como son el empleo, la corrupción, la participación política, la seguridad ciudadana, y la educación entre otros. También contestaron las inquietudes que los estudiantes hicieron, quienes con mucha atención escucharon cada una de las intervenciones y disiparon sus dudas surgidas en el dialogo.
La Dirección de Proyección Social a través de la Unidad de Promoción Cultural organizó el evento y al final entregó diplomas de agradecimiento a los participantes por su valioso aporte.