Brindan reconocimiento a la Universidad Pedagógica.

La Universidad Pedagógica de El Salvador siembra la semilla de la educación en diversos centros escolares a través de las actividades de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural.

Uno de los proyectos que se realiza es “Campus Avanzado”, en el cual se brinda refuerzo educativo así como apoyo en formación docente en el Centro Escolar Dr. Isaac Ruiz Araujo de la Ciudad de Suchitoto. En el acto de clausura del año de este centro educativo, su junta directiva brindó un diploma de reconocimiento a nuestra institución por el compromiso y entrega reflejada en la labor desempeñada a lo largo del año.

Así mismo esta casa de estudios superiores tuvo el honor de recibir un reconocimiento del Centro Escolar Cantón Cujuapa, en Cojutepeque por el apoyo brindado a través de la campaña “Un Libro, un Mundo en tus manos”. Durante la campaña se recopilaron libros entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad y luego se donaron a distintos centros escolares. Como parte de esta distinción la Licda. Mirella Hernández y el Lic. Julián Marrero Velis fueron nombrados padrinos de la promoción 2013.

Brindan reconocimiento a la Universidad Pedagógica 2013 1