La Casa de la Cultura de Suchitoto se transforma.

Armados con brochas, escobas, cubetas de pintura y cal, un aproximado de 20 jóvenes estudiantes de diversas carreras dijeron “manos a la obra” y realizaron la titánica labor de podar, pintar y ornamentar la Casa de la Cultura de Suchitoto. Esta actividad es parte del servicio social que realizan los estudiantes de la Universidad Pedagógica enmarcada en hacer conciencia del valor de la solidaridad.

Sin importar la larga jornada de trabajo, los entusiastas estudiantes se esmeraron por cuidar cada detalle para mejorar el recinto y lograr que la Casa de la Cultura de Suchitoto fuera diferente y brindará a sus visitantes un espacio más cálido y agradable.

Esta transformación es impulsada por la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural de la Universidad que ejecuta en esta localidad el Programa Campus Avanzado que se enfoca en promover el desarrollo de las comunidades en diversas áreas.

La Casa de la Cultura de Suchitoto se transforma 2014 1