Celebración Día del Niño Villa Palestina

Decenas de niños residentes en la Comunidad Villa Palestina fueron agasajados con una celebración en conmemoración al Día del Niño.

Payasos, piñatas, personajes como Minnie Mouse y Tinker Bell arrancaron cientos de sonrisas a los pequeños que ansiosos observaban y disfrutaba de cada gracia y concurso que se realizaba.

Esta celebración también contó con el apoyo incondicional de los ocurrentes jóvenes del Museo TÍn Marín que lograron atrapar la atención, de chicos y no tan chicos, con su singular Burbujulandia, y se divirtieron asombrados con la elaboración de burbujas gigantes.

Cada rostro iluminado por la sonrisa de un niño forma parte del motor de este tipo de proyectos cuya actividad fue coordinada y realizada por la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural de la Universidad Pedagógica.

Además de este tipo de actividades, realizan en la zona diversos proyectos como refuerzo escolar, fomento de valores a través del deporte, y otros.

Celebración Día del Niño Villa Palestina 2014 1