Agromercado en la Pedagógica 2015

agromercado

Con el objetivo de apoyar y fortalecer a los microempresarios de la zona del municipio de Suchitoto, la Universidad Pedagógica realizó su Agromercado, una actividad donde se dieron a conocer diferentes productos que estuvieron a la venta durante todo el día. Frutas, verduras, comida típica, vino, café entre otros productos, fueron los que se pudieron observar en esta oportunidad en el Agromercado, donde los microempresarios mostraron sus marcas, logrando que estudiantes y empleados de esta institución probaran y adquirieran sus productos a bajo costo.

La Universidad Pedagógica consciente de la importancia de la Proyección Social, como una de sus tres funciones sustantivas de Educación Superior, continuará capacitando a través de un plan de negocios a los microempresarios del municipio de Suchitoto. Más de cincuenta microempresarios estarán siendo beneficiadas con dicho plan, conociendo alternativas para poder llevar adelante su negocio.