Entrega de uniformes deportivos al Ministerio de Educación.

entrega de uniformes deportivos al ministerio de educacion 2013En apoyo y fomento al deporte, la Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, hizo entrega de un donativo de uniformes deportivos a representantes del Ministerio de Educación, como una muestra de su labor social empresarial. La entrega fue realizada por el Lcdo. Julián Marrero Velis, representante de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural de esta institución.