Coloquio sobre plantación, producción del marañon.

coloquio sobre plantacion produccion del maranon 2013La Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural realiza una serie de coloquios para dar a conocer los proyectos de investigación desarrollados por los alumnos en sus diferentes niveles de complejidad I, II, y III. Uno de los proyectos expuestos busca contribuir al crecimiento en el ámbito empresarial exportador a través de la plantación, producción y comercialización de la “semilla de marañón”. La idea es explotar los recursos agrícolas, tecnológicos y académicos para lograr un fortalecimiento del rubro, contribuyendo además a la generación de empleos y al crecimiento económico del país. Al finalizar los participantes degustaron una muestra de los productos derivados del marañón.