Día de la Madre en Villa Palestina.

Dia de la Madre en Villa PalestinaLa Universidad Pedagógica a través de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural agasajó a las madres que residen en Villa Palestina. Música, bailes y muchas sorpresas llenaron el ambiente de felicidad arrancando sonrisas hasta en el último rincón. Los niños y jóvenes de la zona brindaron la nota de ternura dando a conocer sencillos pero conmovedores poemas donde expresaron, al ser más importante de sus vidas, el amor que le profesan. El toque musical estuvo a cargo del grupo de música andina de esta casa de estudios superiores “Geomineral”.