Clausura Curso de Canto.

Clausura Curso de Canto 2013“Impresionante”, así fue la clausura del primer Curso de Canto impartido en la Universidad Pedagógica del cual formaron parte 17 jóvenes que educaron sus voces a través de diversos ejercicios de respiración, vocalización y colocación de voz, así como solfeo orientado al canto. Canciones de Laura Pausini, Olga Tañón, Ana Torroja, Alex Syntek y OV7, fueron algunas de las interpretaciones que realizaron los jóvenes como parte de su desarrollo y clausura del curso. El curso tuvo una duración de tres meses y fue impartido por Manuel Bejarano del área cultural de la Dirección de Proyección Social con el propósito de descubrir el talento de los jóvenes de la Pedagógica.