Pedagógica participa en ¡VIVE LA CULTURA!

VIVE LA CULTURADora Ayala

La Universidad Pedagógica a través de Promoción Cultural participa en los espacios que promueve la secretaría de la Cultura de la Presidencia, presentando a los grupos artísticos institucionales (música, danza y teatro) en el circuito cultural, conformado por los siguientes espacios: Museo Nacional de Antropología, Ex Casa presidencial y Palacio Nacional.
El programa ¡VIVE LA CULTURA! es una plataforma que vincula los espacios históricos con las diferentes expresiones artísticos - culturales, acercando de esta forma a la población salvadoreña el patrimonio cultural tangible e intangible.

La Universidad apoya este programa por medio de los tres grupos artísticos, los cuales se encuentran conformados por estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la institución. Promoviendo de esta forma el cumplimiento de uno de los componentes de la misión de la universidad "comprometida con la difusión y popularización del conocimiento y la cultura".