Firma de Convenio con Centro Arte para la Paz

Firma de Convenio con Centro Arte para la PazJosé Oscar Aparicio Borja

La Universidad Pedagógica de El Salvador y Centro arte Para La Paz firmaron un convenio de cooperación el 14 de Marzo de 2014. La intención es contribuir a la formación integral de los jóvenes del municipio de Suchitoto. Este aporte a la juventud se realiza desde varios planos, dependiendo de las necesidades identificadas. Por ejemplo actulamente se desarrollan clases de percusión, teclado e inglés básico.

Ambas instituciones buscan contribuir al desarrollo social del país, Centro Arte para la Paz en su misión tiene como objetivo "integrar el trabajo por la paz y el arte por medio de un programa de educación alternativa"; por su parte la Universidad Pedagógica tiene como en uno de los enunciados en la misión "contribuir al desarrollo humano sostenible por medio de la cooperación con los sectores involucrados". La firma del convenio permite sumar esfuerzos en la consolidación de una cultura de paz.