fbpx

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión/Visión


La Universidad Pedagógica de El Salvador cuenta con un marco filosófico que se sustenta en la Visión, Misión, Valores, Fines y Objetivos Institucionales en los cuales está basado el Plan Estratégico Institucional 2020-2024 del cual se derivan los planes operativos anuales.


Las declaraciones de Visión y Misión poseen un lenguaje unívoco y explícito, y definen claramente el escenario futuro que se busca construir, como institución comprometida con la verdad científica, para producir, innovar y difundir nuevos conocimientos, formar una ciudadanía forjadora de una cultura de paz social para fortalecer el horizonte de una sociedad democrática.

Valores


Poseer un liderazgo íntegro es buscar motivar a los demás por medio de la pasión por la excelencia. Esto implica generar una constante innovación para descubrir nuevas y mejores formas de hacer las cosas.


También significa ser tolerante y fomentar la inclusión de las personas que son y piensan diferentes. Es ser consciente de la necesidad de tener responsabilidad social pues cada acción genera un impacto positivo o negativo en la sociedad y medio ambiente que nos rodea.

Somos Great

¡Somos Great!

Por generar buenas prácticas, sentido de pertenencia, identificación, confianza, liderazgo efectivo, innovación y destacar los valores institucionales; la UPED fue certificada por la empresa Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar.

Great Place to Work® es una certificación que se da a las empresas y su principal objetivo es generar buenas prácticas, crear sentido de pertenencia, mejorar la percepción de una organización de cara al público y llevar una adecuada gestión del clima organizacional.

Great Place to Work® se encuentra aliado a muchas de las organizaciones más innovadoras y exitosas en el mundo para crear, estudiar y reconocer a los excelentes lugares de trabajo y la UPED es una de ellas.

Anualmente, Great Place to Work® trabaja con más de 5.500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

No se puede mostrar el documento
Descargar en su lugar

X