SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2014 Año 7 N° 14 Volumen 1

(6 votos)

CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE CULTURA ESCOLAR, DESDE APRENDIZAJES INICIALES

ÁNGELA VICTORIA ALFARO RAMOS

LA PRÁCTICA DOCENTE Y PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DR. LUIS ALONSO APARICIO

JULIÁN MARRERO GONZÁLEZ

ESTUDIO DE PALABRAS. TÉCNICA DE LECTURA Y ESCRITURA CON ENFOQUE COMUNICATIVO PARA PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA.

ELÍZABETH VILLALTA

CONOZCAMOS LOS VALORES CULTURALES DE LA CIUDAD YUCUAIQUÍN.

JULIA JOSEFINA MOISA MIRANDA

JOSÉ DIMAS PÉREZ MAJANO