Promoviendo el Servicio Social

Promoviendo el Servicio SocialVanessa Durán.

La Unidad de Servicio Social Universitario planificó realizar en los diferentes turnos de clases, visitas aula por aula para dar informacion acerca del proceso para realizar horas sociales dentro y fuera de la Unversidad. Es importante que los estudiantes conozcan los proyectos en los cuales puedan aplicar para darle cumplimiento a este requisito que pide el Ministerio de Educación y la Universida Pedagógica, para tramite de graduación.

Se utilizó los recursos que se tienen para promocion del servicio social universitario por medio del Facebook institucional y la Radio Pedagógica.

La promoción ha permitido que más estudiantes inicien oportunamente su servicio social, muestra de ello es que para el ciclo 01-2014 más de 700 estudiantes se inscribieron en los diferentes proyectos.

La atencion a estudiantes la realiza la Unidad de Servicio Social en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00pm.