Cursos de francés Modalidad Virtual

Cursos Libres de Francés modalidad virtual y presencial

Inicio grupo Regular: sábado 20 de abril de 2024.
Inicio grupo Intensivo: lunes 22 de abril de 2024.

¡MATRÍCULA GRATIS!

Niveles
Élémentaire | Intermédiaire | Avancé

Todos los niveles cuentan con 6 módulos que marcan el avance del estudiante, cada módulo tiene una duración de 4 semanas en modalidad intensiva (virtual) y 5 sábados en modalidad regular (presencial).

Disponibles para los programas de Niños, Jóvenes y Adultos

Inicio: 20 de abril de 2024.

• Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    (Modalidad presencial).

Intensivo

Inicio: 22 de abril de 2024.

• Lunes a viernes de 7:00 p.m. a 8:oo p.m.
    (Modalidad virtual).

Proceso de inscripción

Evaluación de Nivel:

• Los estudiantes realizarán una prueba de nivel para ser ubicados en el grupo adecuado de acuerdo con las competencias que se tienen.

Asesoramiento Académico:

• Se ofrecerá asesoramiento para ayudar a los estudiantes durante el proceso de inscripción permitiendo seleccionar el nivel y módulo más apropiado. Para mayor información puedes escribir al correo educacioncontinua@pedagogica.edu.sv con Josué Mira, llamando al 2205-8100 ext. 308 o por Whatsapp 7659-6136.

Confirmación de Inscripción:

• Una vez completado el proceso, los estudiantes recibirán confirmación de su inscripción y detalles del programa.