Programa Campus Avanzado capacita en herramientas digitales a maestros del Municipio de Suchitoto

Publicado:   06 de mayo de 2024

Con el objetivo de contribuir a la educación en todos los niveles, la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural de la UPED, brindó una capacitación a docentes del Centro Escolar Profa. Eugenia Cristina Bonilla, en el municipio de Suchitoto, Cuscatlán. La capacitación forma parte del Programa Campus Avanzado de la UPED, con el apoyo técnico de la Facultad de ingeniería, con la finalidad principal de reforzar los conocimientos de los maestros en el uso de distintas herramientas digitales utilizadas para el desempeño formativo dentro de las aulas.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles