Activation MKT One 2024

Publicado:  10 de junio de 2024.

Este día estudiantes de la asignatura de Publicidad de la Carrera de Mercadeo, realizaron el Activation MKT One 2024. Dicha actividad se desarrolló con el objetivo de que los estudiantes apliquen estrategias creativas de marketing utilizando los procesos y técnicas para la elaboración de un Plan de Negocio en coordinación con empresas reales. Para ello, los jóvenes realizaron un estudio profundo de cada una de las organizaciones tomando en cuenta el rubro, misión, visión y valores.

Con actividades como esta, los estudiantes se mantienen en contacto con el mundo empresarial, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de su preparación, fortaleciendo a su vez diferentes habilidades y abriendo las puertas de su crecimiento en el ámbito profesional.

#SOMOSUPED