Tiempo de cultura y tradición: Presentaciones artísticas llenas de vida

Publicado: 15 de julio de 2024.

Durante los meses de mayo y junio, se vivieron momentos llenos de arte y tradición con tres presentaciones artísticas externas del grupo de música de la UPED, “Geomineral”, que cautivaron a diversas audiencias.

El 3 de mayo, en el Centro Escolar Miguel Pinto, se celebró el Día de la Cruz en un evento lleno de color y folklore y el grupo “Geomineral” engalanó la tarde con una actuación especial que reunió a alrededor de 100 personas, quienes disfrutaron de una velada vibrante y llena de tradición.

La alegría continuó el 5 de junio, cuando el mismo centro escolar abrió sus puertas nuevamente para celebrar el Día de la Familia. El evento convocó a una audiencia de 200 personas, entre estudiantes, padres y profesores, quienes se unieron para compartir una jornada de convivencia, reforzando los lazos familiares y comunitarios.

Por último, el 16 de junio, la comunidad de San Antonio, en Cuscatancingo, se vistió de fiesta con motivo de sus festividades patronales. La celebración contó con la presencia de 150 asistentes que disfrutaron de una presentación artística que llenó de vida y alegría el corazón de la comunidad.

Estos eventos no solo sirvieron para promover la cultura y el arte, sino también para fortalecer el sentido de comunidad y unión entre los asistentes.

#SOMOSUPED