ITRUST UNIVERSITIES RECONOCE A LA UPED COMO UNIVERSIDAD DE CONFIANZA NIVEL ORO

Publicado:  18 de julio de 2024.

En un acontecimiento histórico para la educación superior en nuestro país, la Facultad de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Pedagógica, ha sido distinguida con la certificación otorgada por ITRUST UNIVERSITIES como UNIVERSIDAD DE CONFIANZA NIVEL ORO, el cual reconoce la excelencia académica y el profundo impacto en la formación de profesionales.

Esta distinción certifica a la Universidad Pedagógica como la primera Universidad en El Salvador, en obtener un Sello de Confianza en la Facultad de Posgrado y Educación Continua y la acredita, como Miembro de Honor, en iTRUST Contry Brand Intelligence, un club selecto que integra universidades que mayor confianza generan en el mundo.
La Universidad Pedagógica se enorgullece de esta distinción y agradece a todos aquellos que han contribuido a este logro. Y señala que seguirá trabajando para mantener y elevar los estándares de excelencia que caracterizan a esta institución, con la firme convicción de que la educación es la clave para un mundo más justo y equitativo.

#SOMOSUPED