Estudiantes de la UPED participaron en el programa de Inducción y Bienvenida “Jr. Academy”

Publicado: 29 de agosto de 2024

Llenos de energía y motivación, estudiantes de la Universidad Pedagógica, participaron en el programa de Inducción y Bienvenida “Jr. Academy”, creado y diseñado con el objetivo de introducir a los jóvenes a su vida universitaria.

Los estudiantes participaron en el rally a través de una serie de juegos instalados en diversos puntos del campus de la UPED, acompañados por mentores y facilitadores de diferentes disciplinas, todo con el fin de desarrollar habilidades como liderazgo, investigación, socioemocional y gestión del tiempo, elementos que le servirán a los jóvenes a lo largo de su vida profesional y personal.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles