La Unidad de relación con graduados desarrolló el taller "Lidera tus emociones, lidera tus acciones"

Publicado: 04 de septiembre de 2024

La Unidad de Relación con Graduados de la Universidad Pedagógica llevó a cabo con éxito el taller práctico titulado “Lidera tus emociones, lidera tus acciones”. Un evento dirigido a los profesionales graduados de esta casa de Estudios Superiores. El taller fue impartido por el Lic. Guillermo Pantoja, coach de vida y negocios, quien compartió estrategias enfocadas en áreas como: Liderazgo, comunicación asertiva y puntos claves para ser un líder analítico-reflexivo, además, proporcionó herramientas prácticas y conocimientos valiosos para el desarrollo de habilidades profesionales y personales de los graduados UPED.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles