Charla técnica “Habilidades Laborales en Tecnología”

Charla Técnica  “Habilidades Laborales en Tecnología”

Publicado:  11 de septiembre de 2024.

Como parte del compromiso con la formación, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica, llevó a cabo la charla técnica titulada “Habilidades Laborales en Tecnología”. Una actividad dirigida a estudiantes y docentes de la institución, la cual ofreció valiosos aportes sobre las tendencias en el campo de la tecnología y cómo estas pueden influir en el desarrollo profesional de los jóvenes participantes.

La charla estuvo a cargo de representantes de TELNET y la Fundación CAPRILE, quienes compartieron sus perspectivas y experiencias sobre las habilidades tecnológicas y laborales más demandadas en el mundo informático. El evento forma parte de una serie de iniciativas desarrolladas por la Facultad de Ingeniería para enriquecer la experiencia educativa y profesional de los futuros profesionales.

#SOMOSUPED