Clausura “Taller de Escritura Braille”

Publicado:  21 de septiembre de 2024.

Con mucha satisfacción la Universidad Pedagógica a través de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural, por medio de la Unidad de Servicio Social, llevo a cabo la clausura del “Taller de Escritura Braille”, con el objetivo de promover la educación inclusiva y conocimiento de este método de lectura.

El taller fue impartido por Oscar Guerra, orgullosamente estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Lenguaje y Literatura de la UPED y quien cumpliendo con su servicio social compartió su experiencia propia y amplio conocimiento sobre el uso del sistema Braille.

Con actividades como ésta, la Unidad de Servicio Social, promueve diversos proyectos formativos al alcance de los estudiantes y colaboradores que desean superar las barreras de la comunicación.

¡La UPED felicita a todos los participantes que se unieron a este reto!