Presentación del libro “Diseño de Nación”

Publicado:  27 de septiembre de 2024.

Con la finalidad de fortalecer la formación de la comunidad educativa, la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica, llevó a cabo la presentación del libro “Diseño de Nación”, escrito por Rafael Domínguez, un destacado comunicador y abogado, quien expuso el contenido de su libro con estudiantes de diversas especialidades educativas.

El autor Rafael Domínguez, compartió una visión inspiradora sobre la construcción de una nación basada en principios fundamentales desde un enfoque religioso, con el objetivo de edificar una nación para alcanzar el éxito. Este mensaje constructivo contribuyó a que los futuros profesionales tengan una visión más amplia de la ética que podrán replicar al ejercer profesionalmente.

Esta actividad es una de las iniciativas de la UPED, que fortalece el conocimiento y pensamiento crítico de los estudiantes.