";Liderazgo Emergente e Internacionalización de Oportunidades”

"Liderazgo Emergente e Internacionalización de Oportunidades”

Publicado:  02 de octubre de 2024.

"Liderazgo Emergente e Internacionalización de Oportunidades”, fue titulado el foro desarrollado por la Universidad Pedagógica, a través de la Facultad de Ciencia Económicas, en el cual, se tuvo el honor de contar con la presencia de la delegación salvadoreña que participó en Guatemala en el Encuentro Centroamericano de Líderes Emergentes 2024 y a la vez referentes internacionales, quienes enviaron motivadores mensajes virtuales y comentaron sobre proyectos internacionales dispuestos para los asistentes.

Este fue un espacio de diálogo y formación para inspirar y ampliar las posibilidades que tienen las nuevas generaciones de estudiantes universitarios, como estudiantes de bachillerato; para ser protagonistas del quehacer público y obtener participación social como ciudadanos, profesionales y gestores de transformaciones a través de proyectos e ideas. Por su parte el Ing. Manuel Ernesto Aparicio, Vicerrector de Investigación e Internacionalización, aplaudió la iniciativa expresando: “Creo que el liderazgo, así como el conocimiento no conoce fronteras de ahí que la internacionalización es una característica propia del mismo liderazgo y cuando se aborda con respeto creamos y aprovechamos oportunidades como este foro”.

Con este evento, la Universidad Pedagógica de El Salvador, fomenta la internacionalización a través de convenios, alianzas y más que propician el intercambio internacional de experiencias formativas, de desarrollo y de encuentro global ante la realidad plural que exige la educación en todos los niveles, especialmente en el mundo universitario.

#SOMOSUPED