La UPED destaca en el XIII Congreso TELESCOPI y Transferencia de Buenas Prácticas 2024

La UPED destaca en el XIII Congreso TELESCOPI "Transferencia de Buenas Prácticas 2024"

Publicado:  18 de octubre de 2024.

La Universidad Pedagógica, obtuvo una destacada participación en el XIII Congreso Telescopi y Transferencia de Buenas Prácticas 2024, donde obtuvo el tercer lugar con su presentación sobre la práctica “Full Inclusión: atención integral a estudiantes con discapacidad”.

Este enfoque innovador demuestra el compromiso de la institución por garantizar una educación accesible y de calidad, integrando esfuerzos de docencia, administración y servicios universitarios para atender las necesidades específicas de los estudiantes con discapacidad.

La UPED, a través de la Dirección de Bienestar Universitario y el programa Full Inclusión, se posiciona como un referente en la implementación de políticas inclusivas, promoviendo un modelo educativo que valora la diversidad y fomenta la igualdad de oportunidades.

#SOMOSUPED