Conecta con tu Salud Mental

Publicado: 21 de octubre de 2024

La Feria "Conecta con tu Salud Mental", organizada por la Facultad de Educación a través de la Clínica Psicológica UPED y la Licenciatura en Psicología, se llevó a cabo en el emblemático Parque Cuscatlán, en San Salvador, con el objetivo de concientizar a la población sobre la relevancia de cuidar la salud mental, un aspecto fundamental para el bienestar integral de las personas.

En esta feria los estudiantes de 5° año de la Licenciatura en Psicología fueron los protagonistas, ofreciendo información valiosa en diversas estaciones interactivas. Cada stand abordó distintos aspectos relacionados con la salud mental, desde la gestión del estrés y la ansiedad hasta la promoción del auto cuidado y la importancia de buscar ayuda profesional.

Esta experiencia proporcionó a los asistentes herramientas prácticas para mejorar su bienestar emocional, al mismo tiempo que destacó el papel activo de los futuros profesionales en la promoción de la salud mental en la comunidad. La Universidad Pedagógica se enorgullece de promover una diversidad de iniciativas que favorezcan a los salvadoreños.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles