La UPED entregó un significativo donativo como parte de su Programa de Responsabilidad Social

Publicado:  21 de octubre de 2024.

Impulsando la solidaridad, la Universidad Pedagógica a través de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural y la Coordinación de Proyectos, en colaboración con sus socios estratégicos kB Collection y la Asociación Ágape de El Salvador, realizó la entrega de un significativo donativo como parte de su programa de responsabilidad social.

Los insumos fueron destinados al Centro de Bienestar Infantil Las Brisas, ubicado en Ciudad Futura, Distrito de Cuscatancingo, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los niños, asegurando condiciones esenciales para su bienestar.

El donativo consistió en: 2 sacos de arroz, 1 caja de toallas húmedas, 1 caja de talco (24 unidades), 40 unidades de aceite para bebé, 2 cajas de galletas de chocolate, 1 caja de chocolate con granola, 1 caja de shampoo y 1 dotación de ropa.

Este esfuerzo demuestra el compromiso continuo de la Universidad Pedagógica por promover el desarrollo de las futuras generaciones a través de acciones solidarias y colaborativas.