La Universidad Pedagógica se hizo presente en el 1° Congreso Internacional de Bibliotecología y Ciencias de la Información: Bibliotecas Inteligentes, Innovación y Conocimiento

Publicado:  22 de octubre de 2024.

Nos complace compartir que el pasado jueves 17 de octubre en la Universidad Evangélica de El Salvador, tres miembros del staff de la Biblioteca Lcda. Etelvina Trejo de Palencia participaron activamente en el 1° Congreso Internacional de Bibliotecología y Ciencias de la Información: Bibliotecas Inteligentes: Innovación y Conocimiento, organizado por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES). En el Congreso, se desarrollaron ponencias magistrales sobre bibliotecas inteligentes, inteligencia artificial, bibliometría y tendencias en la gestión del conocimiento, además de un panel de discusión donde se analizaron los retos actuales de las bibliotecas universitarias en la era digital, accesibilidad e inclusión.

Además, queremos felicitar al Mtro. Patricio Navas, Coordinador de la Carrera de Comunicaciones de nuestra universidad, quien con dinamismo y profesionalismo tuvo el honor de ser el moderador de este importante evento internacional.

#SOMOSUPED