La UPED desarrolló la charla” Tipos de violencia y sus consecuencias a nivel legal” en el Colegio Coronel Francisco Linares

Publicado:  23 de octubre de 2024.

La UPED reafirma su compromiso con la formación integral y la sensibilización sobre temas relevantes para la sociedad. En esta ocasión, la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la Clínica Psicológica de la Universidad Pedagógica de El Salvador desarrollaron la charla ”Tipos de violencia y sus consecuencias a nivel legal” en el Colegio Coronel Francisco Linares.

La charla fue impartida por la Lcda. Bella Nunfio, Coordinadora del Centro de Prácticas Jurídicas, y la Lcda. Carla Galdámez, Encargada de la Clínica Psicológica, quienes abordaron la importancia de identificar los diferentes tipos de violencia y entender sus implicaciones legales. Además, se brindaron herramientas clave para la prevención y la actuación en casos de violencia.

Esta actividad, dirigida a padres de familia y estudiantes de bachillerato, refuerza el compromiso de la UPED de educar y formar una sociedad más informada y consciente.

#SOMOSUPED