En el marco del Día Mundial de la Prevención del Cáncer de mama, la uped realizó la charla "La importancia del autoexamen y el diagnóstico temprano de las patologías mamarias"

Publicado:  24 de octubre de 2024.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Consultorio Médico de la Universidad Pedagógica, organizó una charla informativa sobre la importancia del autoexamen y el diagnóstico temprano de las patologías mamarias.

La charla estuvo a cargo de Dra. Noemy Coreas, ginecóloga-oncóloga, quien abordó con colaboradores de esta Casa de Estudios Superiores aspectos claves para el cuidado de la salud mamaria.