Los Juegos de la Unidad llegaron al Instituto Nacional "General Francisco Menéndez"

Publicado:  31 de mayo de 2024.

El Instituto Nacional "General Francisco Menéndez" fue el escenario donde estudiantes y docentes de distintas especialidades de la Universidad Pedagógica, en coordinación con la licenciada Gudelia Castro, llevaron a cabo el proyecto Juegos de la Unidad.

Los Juegos de la Unidad es un programa con el cual se desarrollan actividades físicas planificadas que fomentan el trabajo en equipo y fortalecen valores como el respeto, amistad, solidaridad, tolerancia, cooperación, confianza, entre otros.

El evento se desarrolló en tres etapas: en la fase de inicio se explicaron las actividades que se llevarían a cabo durante la capacitación. En la fase de desarrollo se pusieron en práctica los diversos Juegos de la Unidad y en la tercera fase se organizó a los participantes en círculos, bajo un atractivo paracaídas de colores a fin de reflexionar sobre la práctica.

#SOMOSUPED