La UPED visitó la Asociación Síndrome Down El Salvador (ASAPAED)

Publicado:  31 de julio de 2024.

La Universidad Pedagógica a través de la Dirección de Bienestar Universitario, realizó una significativa visita a la Asociación Síndrome Down El Salvador (ASAPAED), con el propósito de promover la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidades.

En esta ocasión, los estudiantes de la Ludoteca Móvil, un proyecto educativo de la UPED, realizaron diversas actividades lúdicas-recreativas con los niños y jóvenes de ASAPAED, dinámicas que permitieron una experiencia enriquecedora tanto para los futuros profesionales como para los miembros de la asociación.

La actividad forma parte de un esfuerzo continuo de la Universidad Pedagógica por sensibilizar a nuestros estudiantes sobre la importancia de la empatía y la inclusión sin ninguna excepción.

#SOMOSUPED