La UPED impulsa la investigación estudiantil con el nuevo Club de Estudiantes Investigadores

Publicado: 16 de agosto de 2024

La UPED da un paso adelante en la formación científica universitaria con el lanzamiento de su Club de Estudiantes Investigadores para el semestre 02-2024. Esta iniciativa, vinculada al Sistema Nacional de Educación Superior, permitirá a los estudiantes desarrollar proyectos de investigación en "Educación y Ciencias Sociales". El club organizará el primer congreso de estudiantes investigadores y lanzará un podcast de investigación y una revista estudiantil para divulgar los hallazgos de la comunidad educativa.

¿Quieres ser parte de la próxima generación de investigadores? Descubre cómo participar escribiendo al correo lquintanilla@uped.edu.sv

#SOMOSUPED

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles