Clausura del Taller de “Aplicaciones Educativas con Inteligencia Artificial Integrada”

Publicado:  31 de agosto de 2024.

Comprometidos con la formación continua, la Universidad Pedagógica a través de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural, en conjunto con Facultad de Educación llevó a cabo la clausura del Taller de “Aplicaciones Educativas con Inteligencia Artificial Integrada”, un proyecto social dirigido a docentes de instituciones educativas que tienen convenio con la UPED para centros de prácticas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar diversas plataformas y herramientas digitales que integren la Inteligencia Artificial con el fin de fortalecer la experiencia formativa de los estudiantes.

Actividades como está, demuestran el compromiso social que identifica a esta Casa de Estudios superiores por brindar un abanico de oportunidades formativas a diversos sectores.

#SOMOSUPED