Jornadas de Extensión Cultural

Publicado:  11 de octubre de 2024.

Lic. Oscar Gómez, Coordinador de Teatro de Universidad Pedagógica formó parte de las Jornadas de Extensión Cultural USAM 2024, actividad para la cual la Dirección de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Alberto Masferrer le distinguió como miembro del jurado calificador del evento.

La mencionada actividad forma parte de una tradición en la cual la comunidad universitaria de la USAM se une celebrando las habilidades expresivas de sus estudiantes en las áreas de canto, actuación y baile.
Durante tres días de fiesta cultural, las diferentes facultades mostraron sus talentos en el escenario, galardonando en esta ocasión a la Facultad de Medicina, que destacó con su interpretación del "Ensayo sobre el destino" del Maestro Alberto Masferrer. Todas las intervenciones artísticas que los estudiantes preparan durante siete meses, tienen la intención de mantener vivo el pensamiento Masferreriano.