Delegación de la Embajada de Cuba y el Centro Internacional de la Habana visitaron la UPED

Publicado:  16 de octubre de 2024.

El Ing. Manuel Aparicio, Vicerrector de Investigación e Internacionalización, recibió la visita de una delegación de representantes de la Embajada de Cuba y del Centro Internacional de la Habana.

El objetivo de la reunión es identificar oportunidades de trabajo conjunto, orientado a fortalecer la investigación en diferentes áreas del conocimiento, así como potenciar la Internacionalización, especialmente en carreras de posgrados. Con este acercamiento se abren posibilidades de interconectar con las universidades de dicho país y la UPED.

#SOMOSUPED