El Proyecto "UPED por un Futuro Saludable: Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades", llegó hasta Apopa

Publicado:  24 de octubre de 2024.

En el marco del mes de octubre, dedicado a la prevención del cáncer de mama, la Universidad Pedagógica de El Salvador realizó el proyecto "UPED por un Futuro Saludable: Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades". Este proyecto tiene como objetivo principal impulsar la salud preventiva, un compromiso ético que busca no solo beneficiar a los estudiantes, sino también impactar positivamente en la sociedad, posicionándolos como agentes de cambio social y bienestar.

La iniciativa, dirigida a estudiantes de bachillerato, en este caso del Colegio Carlos Pellicier, procura orientarlos sobre la importancia de adoptar hábitos saludables para prevenir enfermedades. Para lograrlo, se han sumado los esfuerzos del Consultorio Médico Universitario, la Clínica Odontológica Universitaria y los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y Deportes.

#SOMOSUPED