septiembre, 2023

18sep(sep 18)8:00 am22(sep 22)5:00 pmParticipa en el Concurso de Talentos "Baila, Canta y Sueña"

Detalles del Evento

La Universidad Pedagógica de El Salvador, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Asociación de Estudiantes te invitan a participar en el Concurso de Talentos “Baila, Canta y Sueña”.

Para participar debes inscribirte en el siguiente link:

Recuerda inscribirte antes del 22 de septiembre de 2023.

¡Cupo limitado!

Bases del concurso:
– Los participantes deben ser estudiantes activos.
– Los participantes no deben haber obtenido ningún premio en el Concurso de Talentos 2022.
– Se realizará una eliminatoria previa a la fecha del evento.
– Los organizadores indicarán la logística de la eliminatoria después de haber finalizado el período de inscripción.
– Los candidatos seleccionados realizarán su presentación EN VIVO para seleccionar a los tres primeros lugares en el Día del Estudiante 2023.
– La decisión de los jurados será inapelable.
– Se solicita cumplir con todos los requisitos establecidos.

Mayor información al correo: atencionalestudiante@pedagogica.edu.sv con Lcda. Jennifer Margarita Pastrán.

18 (Lunes) 8:00 am - 22 (Viernes) 5:00 pm