fbpx

Técnico en Contaduría Pública

Técnico en Contaduría Pública

Ficha de estudio

Duración: 2 años.
Número de ciclos: 4 ciclos.
Número de asignaturas: 19
Modalidad: Semipresencial

Descripción de la carrera

El Técnico en Contaduría Pública es el profesional responsable de la preparación, análisis y administración de la información necesaria para la toma de decisiones y el control en las organizaciones.

Puede desarrollar sus actividades en forma independiente o trabajando en empresas realizando funciones ejecutivas o de asesoría, desempeñándose en distintos roles.

  • El egresado del Técnico en Contaduría Pública  tendrá la capacidad de desenvolverse en entornos económicos y tecnológicos globalizados, con el fin de solucionar desde sus competencias técnico-científicas problemas concernientes a la construcción, control y certificación de información, para comunicarla de manera efectiva como conocimiento útil en el proceso de desarrollo de oportunidades presentes y futuras de las personas y las organizaciones, especialmente en los campos financiero y tributario.

Campo Laboral

  • Contabilidad general, Contabilidad de costos y Finanzas
  • Asistente a la Gerencia Financiera, Contable y Auditoria.
  • Asistente en la organización contable de sociedades mercantiles, realizando los trámites legales para la autorización de los sistemas contables en despachos contables y/o sociedades mercantiles.

Parece que no tienes el Plugin para ver el PDFHaz Click aquí para descargar el archivo.

Solicita más información de tu carrera

    X